KINGDOMATIC

 

Es una boutique creativa dedicada a la creación de experiencias:

Espacios de sueño.
Espacios sociales.
Espacio de trabajo.
Setup de juegos.


En tres áreas sociales y de mercado bien definidas:

 

Diseño y producción de mobiliario para primera infancia, elementos para lúdica y pedagogía didáctica.

 

Nuestra propuesta para el diseño y la producción de mobiliario para la primera infancia en Colombia, busca mejorar el entorno y favorecer el desarrollo integral de los niños. Diseñando para ellos espacios de descanso, lúdicos y artísticos que mejoren su aprendizaje a través del juego y la intervención de los espacios.

 

Nuestros juguetes aportan también una interacción objetiva que fortalece las relaciones entre padres e hijos, tutores y niños basados en procesos de ensamble, donde se mejora la comunicación, respeto, valor propio, manejo espacial y disfrute de un juego, estos juguetes son fabricados en materiales reciclables tales como el cartón, mdf o madera.

 

Diseño y producción de piezas de mobiliario para el hogar

 

Proponemos para el hogar la particularización de los ambientes donde se realizan los sueños de las familias colombianas, estamos convencidos que las familias son tan particulares como las personas que las componen, sus deseos y la forma como visualizan los espacios que hacen más cómodas sus vidas.

 

Estos diseños harán únicos los dormitorios, comedores y estudios de los hogares de nuestros clientes, creando elementos como; camas, camarotes, mesas de noche, mesas de centro, bibliotecas y elementos decorativos.

 

Diseño y producción de espacios comerciales.

 

Para los espacios comerciales buscamos mejorar los métodos de producción existentes incluyendo materiales más amigables con el ambiente, tales como el cartón, y otros que permitan procesos de reciclado y mejoren costos de producción mientras mantienen su calidad estética y funcional.

 

Otra línea será la que mantiene para la producción de estos elementos los materiales con mejores acabados estéticos como acrílicos y poliestireno, ambos reciclables.

 

Entre los elementos que diseñaremos; exhibidores, glorificadores, señalizaciones, avisos, cajas de Luz, carteleras, trofeos.